Seguidores

sábado, 11 de enero de 2014

Nuevo Sal para el 2014

Hola, lo volvi a hacer.....me apunte....pero no a uno....si no .....a tres!!!!
Debo de estar loca, por si no tenia bastante, pero bueno, asi soy yo.......
1ª Parches de amor "Tapiz de costura"
2ªAutentic: "Quilt Mistery 2014"

3ªSal con el blog de "La agulla del patchwork" que consta de un fantastico quilt bordado en redwork de la muñequita Sunbonet.....

Que me decis.....no parece variado y divertido, menuda manera de empezar eh!!!! asi que animo y apuntaros vosotras tambien, visitar sus blogs, quedan poquisimos dias para las inscripciones.
Hasta muy prontito.....

5 comentarios:

  1. Seguro que tu puedes con los tres, ya nos iras enseñando tus progresos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuri.
    Así no te aburres.. jejejeje
    Te saldrán todos de maravilla.
    Un beso y feliz fin de semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  3. Vaya marcha !!!, seguro que podrás con todos, el primero me parece precioso. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. La muñeca es una pasada, pero el cuadrito me encanta.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Seguro que lo haces genial! ya lo verás, además al ser variado estará genial!

    ResponderEliminar