Seguidores

jueves, 21 de marzo de 2013

Llego la Primavera

Ayer empezó la primavera, y con ella la explosión del color y los olores mil.Aqui les dejo la imagen de uno de mis cuadros favoritos, es de una coleccion de las cuatro estaciones y en honor a su titulo os lo muestro hoy.
Hasta pronto y !Feliz Primavera a todas!

viernes, 15 de marzo de 2013

Sitges 2013

Hola chicas, hoy hemos pasado una mañana estupenda las chicas "del Raco de la Vane" en Sitges.
Primero, paradita para desayunar en el Sports bar, y a continuacion a carpas de comprillas, para el final hemos dejado las exposiciones, que no han estado mal, pero que despues de ver lo que vi en Francia.....















Ahi os dejo unas fotillos ya os enseñare las compras.....Hasta pronto.

sábado, 2 de marzo de 2013

!!Al ataque con el crochet!!

Por fin esta tarde me voy a meter en el mundo del crochet, ya os contare que tal me va con el gancho (como me voy a acordar de mi abuela Pastora que era inseparable de su ganchillo).
Que tengais un buen fin de semana.

Sigo cumpliendo con mis objetivos.

Hola chicas, yo me propuse este año para terminar viejas labores empezadas y sin terminar y eso estoy haciendo a parte de meterme en algun que otro sal (para no aburrirme) el dia que encuentre trabajo (y espero sea pronto) no se que voy hacer con todos mis proyectos....pero bueno, mientras tanto ahi sigo dandole a la aguja en todos mis momentos libres.
Os muestro dos trabajos terminados que empece en clase de patchwork los miercoles en El raco de la Vane, y que ya por fin he terminado. Tambien os muestro mi 3ºobjetivo del sal "Santa´s Village" "Nort Pole Post Office" terminado.





Hasta pronto.