Seguidores

viernes, 7 de junio de 2013

¿Como era eso...."eres mas raro que un perro verde"? pues ahora es un gato verde

Por fin pude terminar mi gato verde comprado en Sitges, super facil de hacer y rapido, siempre y cuando no tengas mil cosas empezadas a la vez.
Y para comparar, mirar en dos semanitas como se esta poniendo mi "Mercuri",
le encanta dormirse boca arriba, cuando ya no puede mas se sube al sofa o se va a su trasportin y hace una siestecita.....


Bueno, ahi os dejo esas imagenes, me queda un fin de semana intenso de basquet con mi hijo, los torneos son infinitos, esta es la tercera semana de torneo, menos mal que esta vez estamos al lado de casa.
Hasta pronto.

7 comentarios:

  1. El gato verde me encantan pero a tu Mercuri me lo comería, está delicioso, son tan bonitos !!!. Feliz "finde". Bssss.

    ResponderEliminar
  2. no sé cual de los dos gatos es mas bonito! enhorabuena por los dos!!!bsts

    ResponderEliminar
  3. Tu gatito verde es precioso!!!! y Mercuri una monada, vaya cara tan bonita tiene!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos los dos! La barriguita de Mercuri es todo un poema!
    Ánimo con los torneos, espero que ganéis!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Nuri este gato es una verdadera belleza, te quedó divino y yo lo veo complicadillo de hacer. Mercuri cada día está más precioso.
    Las actividades extraescolares de nuestros hijos nos quitan mucho tiempo pero si ellos son felices pues mejor. Hoy me estuve toda la mañana con mi hija en competición de natación. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhhhhhhhh, pero que divino ha quedado el gato!!! NO me lo imaginaba asi cuando lo vi por partes. Me encanta.
    Mercuri.... que precioso esta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Vaya gatitos tan lindos!!!
    El de tela es una monada con todos sus detalles en el cuerpo.
    Mercuri con esos ojos azules, está precioso.
    Besito y que tengas un muy feliz fin de semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar