Seguidores

domingo, 19 de mayo de 2013

"Mercuri"

Hola esta entrada es para presentaros a alguien muy especial, se llama Mercuri y es la mascota de mi Guille, apenas debe de tener tres semanitas y se alimenta a biberon, ayer fuimos a buscarlo y de momento no se porta nada mal. Nuestra gata Luna de momento parece que se lo toma bien se acerco un par de veces a olerlo y nada mas, claro que apenas lleva un dia con nosotros y esto necesita su tiempo de convivencia.....os dejo unas fotillos.Hasta pronto.



11 comentarios:

  1. Nuri me encantan los gatos y Mercuri está como para comérselo a besos....Guille debe estar encantado con él y ya verás como Luna lo acepta sin ningún problema. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. me encantan los gatitos!!! sobre todo cuando empiezan a jugar, estoy segura de que lo vais a disfrutar mucho! bsts

    ResponderEliminar
  3. Hay Nuri¡¡¡¡ que cosita mas bonita¡¡¡ que dulce.... uno mas en la familia¡¡¡ Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Oh!!!!! divino !!!!, pero como te lo han dado con tan solo tres semanas ????, los gatos son muy delicados de pequeños y no se pueden dar antes de los dos meses.
    Estoy segura que te hará pasar unos momentos muy divertidos, yo siempre he tenido gatos y los adoro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que fotos tan tiernas y entrañables!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Que cosita tan linda! es precioso.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina-Monica-NURI....que gracioso, tan pequeño...¡¡¡¡ desde luego Guille tiene que estar encantado....ya nos diras lo que hace luna cuando se haga mas grande.....

    ResponderEliminar
  8. Un gatito muy simpático, seguro que se encuentra muy a gusto en vuestra casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un gatito muy simpático, seguro que se encuentra muy a gusto en vuestra casa.
    Besos

    ResponderEliminar