Seguidores

miércoles, 3 de abril de 2013

Trabajos antiguos

Hola, hace ya algun tiempo.......bueno exactamente 17 años, andaba yo liada con los preparativos de mi boda y me dedicaba a hacer algunas cosillas para mi nueva casa, asi que me hice un par de cojines a punto de cruz, si supierais la vidilla que llevan los pobres en mis sofas, pero para el tiempo que tienen parece que no se estropean, puede que duren muchos años mas y eso que los meto en la lavadora cada dos por tres.
Espero que les gusten.




2 comentarios:

  1. mmmmm... me encantan el colorido que le has dado.
    Deberías guardarlo bajo 7 llaves antes de que se estropeen y tenerlos de recuerdo.
    Un besito.
    Ro.

    ResponderEliminar
  2. Són molt macos, i és que no hi ha res com fer les coses amb amor i il·lusió, veritat?
    Una abraçada

    ResponderEliminar