Seguidores

viernes, 21 de septiembre de 2012

Mi viaje a la Alsacia

Hola a todas, como ya sabeis el domingo vine del viaje a la Alsacia que realize con unas amigas del "Raco de la Vane", me lo pase fenomenal, nos reimos muchisimo y salimos maravilladas de mas de una exposición, conocimos a Veronica Requena y a KuniKo(que manos las de esta mujer, menudas miniaturas mas bellas) y compramos algunas cosillas, yo en especial vine con una par de muñecos para hacer que son una autentica monada, espero tenerlos pronto terminados para poder enseñaroslos, y como no, tambien hice alguna comprilla de punto de cruz , unos libritos preciosos, y algunas telillas.
Mi agradecimiento a Vanessa mi profe por su cariño hacia todas nosotras, y esas risas que echamos todas, unos dias que nunca olvidare.

















Aqui os dejos unas fotitos. Hasta pronto.......

lunes, 17 de septiembre de 2012

Mi quilt de gatos


Cuando empeze con las chicas del "raco de la Vane" me ayudaron ha hacer mi colcha para el sofa con gatitos para las noches de invierno donde mi niño y yo nos acurrucamos.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

mi primer premio!!!!!

Gracias a Chari de "CHARI BLOG" por concederme este premio estoy muy feliz, menuda semanita llevo menos mal que no me falta la pastillita de la mañana de la tensión sino tendria una subida......muchos besitos y hasta el lunes proximo.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Me voy de viaje a Francia!!!!!!!!

Chicas, estoy como loca de contenta, este proximo jueves dia 13 me voy con mis amigas del pach del "el raco de la Vane" de viaje al -Carrefour Européen du pachwork- en S.Marie aux Mines (Alsacia) Francia.
Como ya sabeis desde enero que no trabajo tenia un proposito conmigo misma y era que si este año no trabajaba por estas fechas queria hacer este viaje, hacia tantos años que queria hacerlo pero mi trabajo no me lo permitia...asi que este ha sido un regalo para mi misma...unos dias sin mi marido y mi niño....a los que adoro, pero que me van ha ir muy bien para desconectar de este año 2012 que empezo un tanto mal para mi y que espero que con este viaje se arregle algo, aunque lo principal ya sabemos es la salud.
Pues bien las chicas del pach del raco de la Vane no hemos echo un par de cosillas para que cuando visitemos aquello se nos vea bien y ahi os dejo las fotos de mis trabajos, ya os habia dicho que no habia dejado de coser en todo el verano y para muestra ahi va eso.





Besitos y hasta la vuelta........

jueves, 6 de septiembre de 2012

Hace ya algun tiempo.......



Hola de nuevo aqui les dejo unas fotos que encontre por ahi perdidas de unos trabajos antiguos, la primera fue la mini colcha que regale hace ya 3 años a mi madre por el dia de las madres (una amante de las mariposas, y como no, tenia que tener mariposas) y un cojin que combina las tecnicas del patchwork y el punto de cruz, que regale a la hija de una compañera de trabajo por su 2ºcumpleaños. Espero os gusten.Hasta pronto.

martes, 4 de septiembre de 2012

"wELCOME GATUNO"

Ahora que he tenido un ratillo he podido hacerle alguna fotito a mi ultimo trabajo de px intercalado en las tardes de intenso calor con el patchwork y el gran bastidor de la mariposa, lo del patchwork os lo enseñare cuando este terminado del todo (solo le quedan unos dias y la ayuda de mi profe Vane (el raco de la Vane).El Welcome gatuno como yo lo llamo creo que lo pondre como cabezera del blog, no quedara nada mal ya que es un "Bienvenidos".
Sin nada mas que contaros por unos dias, hoy os lo he dicho casi todo,besitos para todas.

He vuelto (aunque nunca me fui)





Muy buenas a todas, por fin me vuelvo a poner en marcha con mi blog (lo estava deseando) y no penseis que en algun momento de mis vacaciones he dejado de coser, por ahi os dejo el avance de mi cuadro a PX que no tiene fin y por si no tenia bastante he hecho unas comprillas a "casa Cecina" de unos maravillosos cuadros de px para cuando termine con este. Tambien os enseño mis camisetas de este veranillo de aplicaciones en patchwork y dejo para otro momento mi "welcome" de gatitos negros que tambien he hecho este verano pero es una sorpresilla para mas adelante. Besitos y a seguir cosiendo.